El proyecto sobre el dictado de Educación Sexual Integral (ESI) se escucha a nivel nacional y en cada una de las provincias de Argentina. Tras el debate que hubo en torno a la legalización del aborto en el mes de agosto, votación que terminó diciéndole NO a la aprobación de la ley de interrupción del embarazo, se visibilizó aún más la necesidad de una fuerte formación en Educación Sexual.

Te puede interesar: Jujeños se autoconvocan pidiendo Educación Sexual Integral libre de ideología de genero

Ante la necesidad de que los niños, niñas y jóvenes reciban educación sexual, jujeños autoconvocados marcharán por las calles de San Salvador de Jujuy afirmando que no quieren que se imparta EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL pero libre de Ideología de Género.

Para saber más: Bajo el lema "Con mis hijos no te metas" se hizo la marcha en Plaza Belgrano

Lucía Martínez Echenique, una de las organizadores de la movilización, sostuvo “Como padres aceptamos la Educación Sexual pero no con Ideología de Genero, que es una corriente de pensamiento que separa el sexo biológico del genero”. Por otra parte explicó que buscan que la educación sexual que se enseñe esté adaptada a la edad biológica y madurativa de los chicos.

Leer más: "Con mis hijos no te metas"

La convocatoria es abierta y se puede acercar todo aquel que se oponga a la aplicación de esta corriente en la educación de los más pequeños.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados