Diego Calisaya fue el taxista que perdió totalmente la visión de su ojo izquierdo el pasado viernes en medio de la marcha del SEOM. Fue intervenido quirúrgicamente para que le realicen una operación estética que ayude a que el impacto no sea tan fuerte para el joven. Si bien el ojo derecho no está comprometido, seguirá en observación para ver como evoluciona.
Con respecto al oído izquierdo, la madre de Diego explicó que desde ese día tiene un zumbido que fue disminuyendo progresivamente pero sigue controlándose para evitar que quede algún tipo de secuela.
María Calisaya, madre de Diego, explicó que mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno, Alberto Matuk, quién se puso a su entera disposición. “Me ofrecieron su ayuda, dijeron que cuente con su ayuda, alguien tiene que responsabilizarse por esto”.
El incidente se produjo a la altura de la Brigada de Investigaciones sobre calle Alvear, cuando Diego trasladaba a una pareja que había tomado el taxi, pero al momento de la explosión salieron del auto y no se los volvió a ver. Es por ello que están buscando a estas personas para que aporten algún tipo de dato.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.