Obarrio celebró el protagonismo del interior en el debate por el aborto en la Argentina “hemos logrado despertar de la ola celeste que fue la que dio mayor respuesta y fue determinante para el rechazo en el senado”, expuso que durante ese debate se quiso deshumanizar al bebé que está en la panza y nosotros consideramos que hay que humanizarlo.

Destacó la participación de Jujuy, Salta Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Misiones, salían masivamente a defender la vida “nos dimos cuenta que la batalla tenía sentido, es por los valores humanos”.

Embed

El periodista agregó que el fin principal es preservar la vida y rechazar el aborto, “preservar a nuestros niños de cultura impuesta del extranjeros que es la ideología de género. Si antes decíamos cuidemos las dos vidas, ahora decimos cuidemos las familias, nuestros hijos amenazados por una cultura ideológica que pretende insertarse a través de la educación sexual”.

Afirmó que están de acuerdo con que se dicte educación sexual en las escuelas, pero que sirva para la familia, para la vida, para evitar embarazos no deseados, enfermedades, evitar violencia.

Según explica el comunicador este tipo de corriente de pensamiento le ofrece una multiplicidad de géneros al niño, avalando la promiscuidad como algo positivo y está visto que la banalización del sexo, la utilización del otro, genera violencia.

Agregó que estos temas sin dudas se van a retomar en la agenda pública y en el debate en el senado “hay un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación la educación sexual con ideología de género, queremos que se infunda el respeto a la diversidad, pero tampoco que se les imponga”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario