Los docentes Laura Méndez y Héctor Abán se quejan del responsable de los ITL, Héctor Churquina. Adelantaron que “entorpece el trabajo, discrimina y nos persigue”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos docentes Laura Méndez y Héctor Abán se quejan del responsable de los ITL, Héctor Churquina. Adelantaron que “entorpece el trabajo, discrimina y nos persigue”.
“Somos más de 60 los que estamos en esta situación”, agregando luego: “tenemos la resolución 0944 sobre el alta 2017/18, donde la mayoría tiene más de 10 años de antigüedad y aún así, no hay respuestas claras para poder cobrar nuestros sueldos”.
Méndez comentó: “están exigiendo que firmemos con fecha del 24 de abril, pero muchos comenzamos a cumplir nuestra tarea en marzo”.
A su turno, Abán recordó: “el año pasado también tuvimos problemas y pensábamos que al estar la resolución, todo iba a ser más fácil. No hay voluntad ni sentido común, así que estamos en incertidumbre porque hicimos todo lo que nos pidieron y no tenemos respuesta”.
“Hay que hacer malabares para llegar a fin de mes, todos tenemos cargas familiares y si hemos trabajado, queremos cobrar”, concluyó Abán.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.