La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Hasta se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

El 29 de diciembre, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trata de Pablo Perovic quien está acusado de supuesto encubrimiento y quien recibió una serie de allanamientos en su casa y oficina.

Te puede interesar: Caso Puca: allanaron las oficinas y la casa de Pablo Perovic por supuesto encubrimiento

Al comenzar el nuevo año, precisamente el 12 de enero, allanaron también una finca vinculada al imputado ubicada en el barrio Alto Comedero.

El 2 de febrero secuestraron el vehículo que habría atropellado al joven quebradeño. En su interior encontraron elementos que aportaron a la investigación.

El 26 de febrero finalmente detuvieron a Ricardo Martin Cruz, dueño del auto secuestrado por las coincidencias que encontraron entre su vehiculo y el que atropelló a Matías.

También te puede interesar: Hay un detenido por el caso Matías Puca: sería el dueño del auto secuestrado

Ante esta situación, se conoció que la defensa de Cruz pidió una prórroga para preparar su presentación. Declarará finalmente el lunes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario