Las rutas están transitables con bancos de niebla en algunos sectores, como es el caso tradicional de la Cuesta de Bárcena, camino al norte provincial. Pero también se observa en otros lugares de la geografía provincial.

El viento con direcciones variables, en algunos casos más fuerte, disminuyen la visibilidad de los conductores, así que además de la precaución, hay que estar atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

Estado de rutas

Las rutas nacionales 66, 34 y 9, están todas transitables. La ruta nacional 34, en el kilómetro 1.150, a la altura del río las Pavas hasta el kilómetro 1.176 a la altura El Cuarteadero, el tránsito sigue siendo a media calzada por trabajos de reparación. Esa condición se mantendrá durante todo el finde, así que circular con precaución.

La ruta N° 1, a 100 metros del puente Lavallen, hasta la localidad de Rodeíto en el sentido oeste-este, se circula a media calzada por reparación de la cinta asfáltica.

Estado de rutas

La ruta 83 camino a Valle Grande; la 73 camino a Caspalá y la 52, están todas habilitadas. El resto de las rutas en el territorio provincial están todas transitables.

Teniendo en cuenta el finde largo, hay muchos automóviles por ruta 9 que van y vienen desde Humahuaca hasta San Salvador y viceversa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario