Esta mañana se vivió la segunda peregrinación al Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya. En esta ocasión se trata de un peregrinación y misa dedicadas al jubileo de las familias y las parroquias de la provincia.
A las 7:00 de la mañana se realizó la primera misa y ya había una buena cantidad de asistentes. Pasadas las 8:30 de la mañana, los peregrinos que llegaban desde distintos lugares comenzaron a poblar el predio que se llenó cerca de las 9:00 cuando ingresó la imagen de la Virgen. Adelante de ella venía el obispo César Fernández y la multitud agitaba sus pañuelos y banderas.
Fue el obispo el encargado de dar una nueva misa, poco después de las 9 de la mañana. En la homilía dio un mensaje de unidad y de apoyo, de los hijos que vean a sus padres y que éstos también cuiden a sus hijos.
En una jornada nublada, y un poco fresca, miles y miles de personas estaban en el Santuario de Río Blanco. Ancianos, adultos, niños y bebés; las familias llegaban con algún banquito y comida para compartir.
Una vez más, la sociedad jujeña mostró su devoción, su fe y fidelidad a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.