Desde el COE Municipal, atendiendo a lo establecido por el COE de la Provincia de entrar en “zona amarilla”, informaron que a partir de hoy lunes 6 de julio en el centro de la ciudad se podrá circular con los cuidados correspondientes de acuerdo a las normas de bioseguridad establecidas: según los sentidos de circulación definidos, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 22.48.46.jpeg
Circulación por la capital

Circulación por la capital

En este sentido, desde el municipio instan a la población a salir solo si es necesario entendiendo que independientemente de las flexibilizaciones hay que cuidarse para evitar la propagación de los contagios.

Por otra parte, desde el municipio explicaron que solo podrán retomar sus actividades comerciales quienes se dediquen a actividades de “Tipo I”, según categorización del COE provincial, tales como: comercios de ropa, calzados, talabartería, marroquinería, imprenta, serigrafía, informática, artículos de iluminación, cerrajerías, compañías aseguradoras, inmobiliarias, joyerías, regalarías, librerías, artículos del hogar, lavanderías, estacionamientos, etc. Profesionales autónomos, técnicos, empleadas domésticas y oficios sin contacto personal. Construcción privada. Fletes y mudanzas.

Finalmente, confirmaron que mañana se informará la modalidad para cumplimentar con el acta acuerdo requerida por el COE provincial.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario