Solidaridad.. 

Monterrico: un abuelito perdió su sueldo y pide ayuda

Félix Trujillo tiene 75 años y extravió un total de 85 mil pesos que tenía para sostener a su familia durante el mes. Pide su devolución y otorgará recompensa.

El número para comunicarse con la familia es: 3884303018.

Vive en el barrio 50 Viviendas y el hecho ocurrió cuando salió de su domicilio junto a su hijo en una motocicleta rumbo a la finca de su hermana que está situada en Perico. Antes de eso se fue a comprar pan en la avenida España de Monterrico y también fue a cargar aceite.

Tras realizar las compras se dirigió a Perico e ingresó por el barrio Nueva Ciudad. Antes de llegar, entró a un comercio para comprar verduras y cuando quiso pagar se dio con que no tenía el dinero.

"Ayer había cobrado y toda su plata perdió. Compartimos en las redes sociales lo ocurrido con la foto de mi papá para que la gente se solidarice y nos devuelvan" le comentó su hija a TodoJujuy.com. También señaló que comerciantes de la avenida España los están ayudando con los videos de las cámaras de seguridad.

"Nos dijeron que una persona a bordo de un camión agarró la plata", agregó y destacó que tuvieron que pedirle prestado dinero a los vecinos para comer hoy. "Al que haya encontrado la plata, si fuera tan amable en devolvérmela, le daré recompensa de 10 mil pesos", escribió el abuelito en un comunicado que difundieron por las redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: