Una situación tan trágica como inesperada se vivió alrededor de las 10.30 de la mañana de este lunes en las oficinas de Anses de Monterrico, cuando una madre al intentar darle de comer a su beba de cinco meses descubrió que había muerto.
Las primeras versiones dan cuenta que la bebé tenía serios problemas de salud y que esa sería la causa de la muerte, la cual sorprendió a su madre, porque falleció en sus brazos, cuando estaba esperando a su marido, con el fin de tramitar un seguro para la recién nacida.
En el transcurso de la espera, la mujer de 33 años intentó alimentar a su hija y se dio cuenta que no tenía signos vitales, rápidamente informó al guardia y luego con la llegada de la ambulancia junto a los profesionales, se corroboró el deceso. Aparentemente la criatura padecía una enfermedad denominada Síndrome de Goldenhar, también conocido como displasia óculo aurícula vertebral (OAV).
La menor poseía una sonda en la nariz y aparentemente estaba en una situación complicada de salud. El fiscal de turno que actuó en el lugar ordenó que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial a la espera de la autopsia, con el fin de obtener respuestas sobre la muerte de la niña. La imagen de la mujer con la beba fallecida en sus brazos fue fuerte, los empleados de Anses quedaron anonadados con la trágica situación, minutos después del procedimiento policial recién pudo llegar el padre de la nena al ente estatal.
Trascendió que esta familia vive en una finca de la zona El Chamical, ubicado sobre ruta provincial N° 42 entre los límites de Monterrico y El Carmen.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.