El presidente Mauricio Macri, acompañado de su mesa chica, recibió el martes por la tarde a los gobernadores alineados con Cambiemos para analizar las medidas económicas anunciadas la semana pasada.

A su término, el mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron una conferencia de prensa en la que intentaron mostrar optimismo de cara a las elecciones.


"Lo que pasó es como una inundación, que deja todo destruido a su paso, pero la gente hizo un gran esfuerzo. La economía tiene que empezar a recuperarse en el segundo semestre" señaló el mandatario jujeño.

"Tampoco queremos generar falsas expectativas: vamos a recuperarnos de a poco. No queremos volver atrás, al caos, al autoritarismo, pero para eso hay que ordenar la economía", aclaró luego Morales.

Rodríguez Larreta destacó como herramienta fundamental para reactivar la economía la recuperación de la inversión "porque eso genera trabajo" para los argentinos. Y puntualizó: "En estos días llegaron 500 mil preguntas a la ANSES por los créditos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario