En el marco de la conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo que se realizaron en San Pedro, Gerardo Morales revalorizó el heroísmo de los jujeños y sostuvo que se tiene que dar un debate histórico en el país para reconocer a nuestro pueblo.

En este sentido adelantó que se vienen manteniendo reuniones con el Instituto Belgraniano con quien se tomó la decisión de recuperar elementos de gran valor histórico para Jujuy.

“Vamos a reclamar el bando del Éxodo Jujeño que es patrimonio de la provincia”, afirmó el Gobernador.

Tedeum del 25

La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo de la provincia, Cesar Daniel Fernández, quien, durante la homilía, hizo referencia a la situación que hoy vive Argentina en general y Jujuy en particular.

En este sentido afirmó que para que los más necesitados puedan tener “una condición de vida acorde con el desarrollo humano” se necesita que “todos pensemos en el bien común antes que en intereses personales. Que Dios saque de nuestros corazones lo mejor que tenemos”.

“Los argentinos hemos gastado mucho tiempo en mezquindades”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario