miércoles 30 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2015 - 09:29

Motivos navideños: exposición y venta

El gremio de la sanidad está organizando el “II Concurso de Motivos Navideños”, a realizarse el próximo 5 de diciembre en su sede gremial del barrio Los Naranjos.

La comisión directiva de ATSA, a través del área correspondiente organiza esta nueva edición a concretarse el sábado 5 a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones ubicadas en Pasaje Tres Sargentos esquina Pasaje Suecia del barrio Los Naranjos.

El concurso será de carácter libre y de exposición y venta de las presentaciones que cada participante exhiba. En ese marco, se ha creado una gran expectativa en lo que será esta nueva edición.

De esta manera el gremio que nuclea a los trabajadores de la sanidad, quieren estar presente en el tiempo que se avecina con aromas navideños, para acercar a la familia a participar de estos eventos que con mucho esfuerzo y dedicación se están organizando.

Para poder participar, los interesados deberán recabar mayor información sobre las inscripciones, en la sede gremial en horario comercial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado