En el sector de la playa de estacionamiento de la Av. 19 de Abril, uno de los espacios públicos recientemente recuperados por el municipio capitalino, se realizó la muestra de los trabajos de taller correspondiente al ciclo lectivo 2015, realizados en los Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitario.
El intendente Raúl Jorge manifestó que “es una maravilla poder ver cerca de 130 puestos que, permiten entre otras cuestiones, mostrar lo que es una feria organizada, con venta al público a excelentes precios, en este tiempo de Navidad, donde se hacen regalos y donde se puede fomentar todo esto que se hace desde el interior de los barrios, con los cursos de capacitaciones y donde cada uno, durante todo el año puede exhibir, productos de suma utilidad, con imaginación y creatividad, y que permite de alguna manera simbolizar el fin del ciclo de este año en todas las estructuras descentralizadas del municipio”.
Continuó agradeciendo y dijo “estoy muy orgullosos por esta tarea y por esta voluntad, de 130 emprendedores, y capacitadores que están formando parte de esta feria y se suma a su vez la feria de las plantas ornamentales, que siempre está incorporada a este sector de la 19 de abril para el beneficio de la gente”.
También hizo referencia al trabajo que se va a realizar conjuntamente con provincia señalando que “vamos a poder combinar por medio de convenios para ser más efectivos en esto de los controles en la vía pública, que también es una responsabilidad colectiva del gobierno provincial y los entes de contralor nacional”.
Continuo diciendo que “el tema de las necesidades reales de los vecinos también forma parte de una agenda permanente, creo que en poco tiempo vamos a estar firmando también el convenio específico y amplio con el gobernador Morales, acerca de la relación y el vínculo del municipio y la provincia para trabajar en temas comunes”.
Por otro lado y para finalizar el intendente expresó “esta gestión va a seguir trabajando en la recuperación de los espacios públicos, hacerlo de una manera clara y ordenada, donde se puede ver más que puestos definitivos de barrios, esta posibilidad de la transparencia y de la identificación de los productos por sobre alguna visión comercial desordenada esto está muy ordenado limpio y hay un concepto profundo de cómo llevarlo a cabo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.