martes 20 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2017 - 16:56

Murió el motociclista accidentado en Libertador

Falleció el joven que había protagonizado un accidente vial en Libertador General San Martín. Había sido derivado en la noche del viernes al Hospital Pablo Soria y hoy se confirmó su muerte.

Luis Romero es un nuevo nombre que se suma a las víctimas de los accidentes de tránsito en la provincia. El joven había protagonizado un accidente con su moto y una camioneta Hilux.

A raíz del impacto Romero fue trasladado inmediatamente al Hospital Pablo Soria con un traumatismo encéfalo craneano y este domingo perdió la vida.

“Cara”, como lo llamaban sus amigos, chocó contra una camioneta el viernes cerca de la medianoche en calles Independencia y Victoria, y a raíz del impacto sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Su acompañante sólo revestía cortes en las piernas, de acuerdo a las versiones de los testigos.

En el marco de este accidente, es importante remarcar que en la noche del sábado en Libertador se realizaron importantes operativos de seguridad vial ya que, en la zona, es muy frecuente que los motociclistas no usen el casco de seguridad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado