“Negrito” es un perro callejero que fue adoptado por los efectivos de la Seccional 63 del barrio Alto Comedero. Tiene aproximadamente un año y ya es la mascota del lugar donde recibe protección y alimento.

Hace algunos días, el animal subió al patrullero de la dependencia para acompañar a los agentes a realizar los recorridos por la zona. En ese momento, el sistema 911 informó que tres personas en moto rondaban de manera sospechosa por la avenida 517. Rápidamente los efectivos fueron hasta el lugar y los hombres empezaron a escaparse de la policía a pie.

Fue en ese momento que Negrito bajó de la camioneta y empezó a perseguir a uno de los hombres al que pudo alcanzar y retener en el piso hasta que los policías llegaron al lugar y lo redujeron.

Cabe destacar que cada día Negrito y otros tantos perros callejeros acompañan al personal para ayudar a brindar el servicio a la comunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario