Tal como fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, el frio se hizo sentir en el primer martes invernal en Jujuy. Además de registrar bajas temperaturas en la capital jujeña, llegó la nieve a la localidad puneña de Cauchari y las imágenes no tardaron en viralizarse.

TodoJujuy.com habló con una persona que se encuentra en Cauchari, quien comentó “Durante todo el día hubo mucho viento y estuvo frio. A las 7 de la tarde empezó a nevar un poquito y se incrementó la nevada al caer la noche”.

Embed
View this post on Instagram

¡Tremenda nevada en Cauchari!❄

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Sin dudas, una postal más para las personas que recorren la geografía provincia.

Según lo que dice el SMN (Servicio Meteorológico Nacional), seguirá el frío durante todo el fin de semana y estas nevadas se podrían incrementar. En el mismo sentido, se anticipa que rige sobre la zona oeste de la provincia un alerta que pronostica vientos intensos desde la cordillera.

Viento.PNG

Más sobre Cauchari

Cauchari era una pequeña localidad de la provincia de Jujuy, dentro del Departamento Susques, Argentina. Es el escenario del parque solar más alto del mundo que se planea que para fines de 2020 produzca 600MW.

Embed

Sus ruinas se hallan en los bordes del Salar de Cauchari límite con la provincia de Jujuy a 70 km de San Antonio de los Cobres sobre Ruta Nacional 51, es un paso obligado hacia el Paso Sico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados