La Asociación Todos Juntos, que brinda abordaje integral a bebés, niños, adolescentes y adultos con Síndrome de Down, organiza una nueva jornada de lectura, teatro y arte de la mano de padres y profesionales.

La actividad estuvo integrada en la Maratón Nacional de Lectura, organizada por la fundación Leer.

Allí se compartieron cuentos infantiles, los niños disfrutaron de una función de títeres y un espacio de arte para pintar y dibujar. Además, hubo una divertida obra de teatro protagonizada por sus padres.

Maratón de Todos Juntos

"Tenemos poco espacio, por eso la Casa de las Letras nos cedió un lugar", explicó Isabel Ruiz, directora de Todos Juntos, quien además detalló que una alumna de la institución que está en la Universidad leyó un cuento para sus compañeros.

"Todos Juntos tiene la particularidad de acompañar y contener a personas con Síndrome de Down y otras patologías desde que nacen hasta que se insertan en el ámbito laboral. Abarca toda la vida de quienes nacen con este síndrome", comentó Patricio Carrillo, presidente de la Asociación.

Por último, indicó que el próximo 27 de octubre se realizará la cena a beneficio por el 30 aniversario de la Asociación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario