Propuesta. . 

Noche de villancicos y cumbia en el Mercado Central 6 de Agosto

En el marco de los “Viernes Culturales” en el Mercado Central, esta nueva edición ofrecerá villancicos navideños y cumbia para el disfrute de toda la familia.

Por  María Florencia Etchart

Los “Viernes Culturales” en el Mercado Central 6 de Agosto ya son una tradición para toda la familia. En esta oportunidad, este viernes 8 de diciembre estará presente la cantante jujeña Luciana Araya. A ello se le sumarán los villancicos navideños interpretados por la Banda Municipal 19 de abril.

Cabe recordar que este tipo de espectáculos se realiza de manera libre y gratuita en las instalaciones del nuevo Mercado Central ubicado en pleno centro de la capital jujeña.

Los presentes, además de disfrutar del espectáculo, podrán degustar platos tradicionales y regionales que ofrecen los diferentes locales gastronómicos ubicados dentro del predio.

Noticia relacionada: Mercado Central: la semana que viene entregan las habilitaciones

La Banda de Música del municipio comenzará su actuación a partir de las 20:30 y desde las 21:30 se prevé la actuación de la artista jujeña.

Horarios del Mercado Central

Actualmente el mercado funciona de lunes a sábado de 9 a 12 de la noche y los domingos hasta el mediodía de 9 a 14 horas y cuenta con todo tipo de locales, desde lo gastronómico hasta mercerías y otros rubros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: