Isidoro Cruz notificó a Mariano Miranda, Fiscal de Estado y representante legal del gobernador, que Gerardo Morales será citado en calidad de testigo en la llamada Megacausa.

Consultado por TodoJujuy.com, Miranda confirmó la información y admitió que la decisión de declarar por escrito o en persona será del propio Morales, pero adelantó que entiende sería por medio de una presentación escrita.

Te puede interesar: Gerardo Morales: "El primer denunciante de la Megacausa soy yo"

El Juez de Control Isidoro Cruz remitió, en las primeras horas de hoy, el pliego de preguntas que deberá responder Morales vinculado a la causa en la que están investigados e imputados Milagro Sala, el exgobernador Eduardo Fellner y varios intendentes y exjefes comunales, por la falta de construcción de viviendas.

Recordemos que en su declaración, el intendente Raúl Jorge habría solicitado que se llame a declarar a Gerardo Morales, para que hable acerca de sus dichos sobre la relación que existiría entre Fellner y la Megacausa.

Te puede interesar: Mirá qué es la Megacausa que involucra a Eduardo Fellner y Milagro Sala

La Megacausa investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas y en la que está detenida desde hace tiempo la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Una de las hipótesis que maneja quienes investigan, es que el gobernador testifique sobre la Megacausa, teniendo en cuenta sus dichos en el discurso de apertura de sesiones del 2015.

Te puede interesar: Megacausa: mirá quiénes son los 24 imputados y por qué son investigados

Milagro Sala tendría que presentar nuevamente a declarar, luego de analizar las pruebas que se presentaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario