“Yo creo que en momentos como este es cuando se ve la fe. Cada año crece y crece el número de peregrinos que busca en Dios el sentido que da la fe profunda y arraigada de nuestra gente”. Héctor Barrera habla emocionado de la fiesta mariana que se vive en Jujuy durante todo octubre y que tendrá este fin de semana la primera peregrinación del año al Santuario de la Virgen del Rosario, de Río Blanco y Paypaya.

“La gente de todo el Noroeste argentino tiene una fe sencilla pero que no deja de ser profunda en cuanto a la búsqueda de los valores trascendentes”, señaló el sacerdote, al tiempo que remarcó que este año llega a la provincia por primera vez la Virgen del Valle.

Te puede interesar: Así será la agenda de la Virgen del Valle en Jujuy

Barrera también hizo referencia al mes de la patrona de nuestra provincia como una oportunidad para “revalorizar una fe profunda en aquel que está con nosotros. Porque tal vez podemos fallarnos entre nosotros, o nos pueden fallar las promesas no cumplidas pero en cambio Dios no falla”.


“Peregrinemos un día a un encuentro con Dios, consigo mismo, con la creación y con el prójimo, porque la vida es linda cuando uno se deja amar para poder amar, servir y respetar a todos”, concluyó el sacerdote.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario