Esta mañana el Juez de Control N° 4 de la Provincia de Jujuy, Isidoro Cruz, hizo lugar a lo solicitado por el Fiscal Diego Cussel y dictó la prisión preventiva para la dirigente Milagro Sala por la Megacausa, donde está imputada por Fraude al Estado en 40 hechos en concurso real.

Te puede interesar: Sala y la condena: "Morales tiene miedo de perder una elección contra mí"

Además, resolvió que Sala mantendrá el beneficio de la prisión domiciliaria en calle Gordaliza del barrio Cuyaya con vigilancia a través de una pulsera electrónica.

Según explicó Cruz, el requerimiento da cuenta de elementos probatorios suficientes y los abogados Luis Paz y María Paula Álvarez Carreras ya fueron notificados aunque no se hicieron presentes en el proceso de investigación.

Te puede interesar: Evo Morales se solidarizó con "la hermana Milagro Sala"

Cabe destacar que en la Megacausa están imputados distintos funcionarios y ex funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Ella investiga el faltante de dinero destinado a la construcción de viviendas sociales en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar: Gerardo Morales habló de la condena a Milagro Sala: "Se está haciendo justicia"

Por la causa Pibes Villeros, Milagro Sala fue condenada a 13 años de prisión por ser considerada culpable de Asociación Ilícita, extorsión y fraude al Estado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario