La programación iniciará con el cortometraje “Wari” de Agustín Cavadini y la película protagonizada por Natalia Oreiro, “Re Loca” del director Martino Zaidelis.

La función será a partir de las 22 en los predios de la Ciudad Cultural, el ingreso estará habilitado a partir de las 21 y la entrada es un alimento no perecedero. Cabe recordar que el programa se llama “Alturas Móvil” y está a cargo del ente del Festival de Cine de las Alturas.

El mes pasado también se exhibieron dos películas y tuvo muchos espectadores que vinieron en sus vehículos, pero también hubo mucha gente que vino hasta Ciudad Cultural a pie, entonces se dispuso poner sillas para que puedan ubicarse.

Por último, desde la organización recomendaron llevar celular y auriculares para sintonizar la radio frecuencia de la proyección.

Sobre la película

Es una nueva remake de la comedia chilena Sin filtro, repite la fórmula de sus predecesoras. El as en la manga que la transforma en un producto ganador es Natalia Oreiro que en este caso es "Pili".

"Pili", tiene su vida más o menos organizada, hasta que un mal día todo le sale para atrás y pasa de ser de sumisa a violenta por obra de una "sanación espiritual". Así empieza a hacer y decir lo que se le da la gana, en esta comedia subida de tono.

Reparto: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Mago Radagast, Martín Garabal, Valeria Lois.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados