cómodo y moderno. 

Nuevo aeropuerto de Jujuy: "Es el más moderno y grande del norte"

El Gobernador así lo calificó y publicó imágenes de la aerostación que será inaugurado este jueves con la presencia del presidente

Por  Claudio Serra

El próximo jueves quedará inaugurada la primera parte del aeropuerto “Horacio Guzmán”. Gerardo Morales aseguró que “el aeropuerto internacional más moderno y más grande del norte argentino está en Jujuy”, y publicó imágenes de la nueva estructura.

Embed

“Es un sueño hecho realidad y otro objetivo cumplido. Es un paso más para conectar Jujuy al mundo”, puso el gobernador en las redes sociales, acompañando el video que muestra la nueva tecnología que tendrá el aeropuerto jujeño.

Escaleras.jpg

En el acto de inauguración, que será este jueves 19, estará presente Mauricio Macri y otras altas autoridades nacionales. Recordemos que en agosto pasado el presidente ya visitó la provincia y recorrió los trabajos. Ahora también llegará para habilitar otras obras en Volcán y Reyes.

Te puede interesar: Los colectivos al Aeropuerto saldrán en tres horarios y el pasaje costará $60

Los trabajos que se hicieron fueron en el primer nivel, en el patio de equipaje, triplicando su capacidad operativa con tres cintas, y cuadruplicando su superficie para una mejor gestión de bultos y pasaje.

Salas nuevas.jpg

En el segundo nivel se contempló una futura área comercial a la que se accederá mediante ascensores y escaleras mecánicas. También habrá una sustancial mejora en la nueva plataforma de operaciones que incluirá aterrizajes, despegues y desplazamientos de las aeronaves, lo que permitirá servicios simultáneos de cabotaje e internacionales.

Estructuras nuevas.jpg
Comodidades.jpg
Manga.jpg
Nuevo aeropuerto.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: