En una nueva celebración por el patrono de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el Obispo aprovecho para instar a la sociedad a participar de una vigilia que realizarán en la Catedral el día que el aborto se debata en el Senado.

Fernández sostuvo “Vamos a tratar de acompañar el debate en el Senado con la oración y el ayuno. En la misa que celebrare a las 20 pediremos por la vida, para que la sigamos cuidando y protegiendo”.

Además se dirigió a los jóvenes explicando que es necesario fortalecer la vida su vida para que se animen a formar una familia y a colaborar con Dios en el plan de la creación.

Por último, y en un nuevo aniversario de haber asumido como pastor de la diócesis de Jujuy, el Obispo Fernández se refirió a su situación personal en relación al aborto diciendo “naci el día del cumpleaños de mi mamá, fui el regalo que Dios le hizo”. Cabe mencionar que ayer comentó a TodoJujuy.com que su madre había puesto en riesgo su vida para que pudiera nacer tras haber perdido cinco embarazos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario