Estudiantes de la primaria. 

Omar Gutiérrez envió un emotivo mensaje a los niños

El director del COE de Jujuy, Omar Gutiérrez, emitió un emotivo mensaje a los alumnos de la escuela Obispo Padilla, y lo hizo extensivo en las redes sociales.

Por  María Cecilia Ibañez

El profesional responsable máximo, junto al doctor Pablo Jure, de todas las medidas que llevaron a que en Jujuy solo tengamos 5 casos positivos de COVID-19 y llevemos 33 días sin casos nuevos, envió un mensaje del futuro y de los sueños.

“La niñez es una etapa de aprendizaje, de tener amigos, maestros, mi mensaje es que se animen a soñar a pesar de las dificultades, eso me trajo hasta donde estoy”, contó el médico que todos los días llega a los hogares con las noticias de la pandemia en Jujuy.

Mensaje de Omar Gutierrez a los niños

También los animó a “decirle no a los limites, a la adversidad o la dificultad, porque soñar es lo que nos hace pensar, nos hace creer en nosotros mismos y nos ayuda a enfrentar las cosas que nos prepara la vida”, expresó Omar Gutierrez.


“No hay que dejar que la vida haga lo que quiere, sino decirle a la vida qué queremos y la vida te acompaña”

Finalmente los animó a creer en si mismos y no perder la esperanza “cuando uno es chico piensa que un problema pequeño es grande y las cosas grandes son chicas, sin embargo les digo que las cosas se pueden superar, si uno cree en uno mismo y si uno sueña. Sueñen, que cuando uno sueña y cree, podemos hacer todo lo que nos proponemos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: