Durante la tarde de ayer, una fiesta de carnaval fue suspendida por la Policía, en la localidad de Libertador General San Martín.

En esta oportunidad, aproximadamente 600 personas se encontraban festejando con una comparsa y despidiéndose del carnaval 2021 sin respetar el distanciamiento, ni el uso del barbijo, ni las medidas de bioseguridad. Y se olvidaron, como ocurrió en algunos de los eventos del desentierro del carnaval, que todavía estamos atravesando por una pandemia y que los casos cada vez son más.

Lamentablemente, este episodio de irresponsabilidad social puede traer graves consecuencias para Libertador y el resto de las localidades de Jujuy ya que podría haber sido un foco de contagios.

El repudiable hecho, causó malestar en la población jujeña que manifestó su enojo por las redes sociales tras lo ocurrido.

Desde la Policía informaron que debido a la gran cantidad de concurrentes solo se invitó a los mismos a retirarse de manera voluntaria para evitar confrontaciones. Posteriormente se documentaron las faltas que se detectaron en el lugar, las cuales fueron elevadas al juzgado contravencional de turno para la aplicación de las multas correspondientes.

Otra vez, la falta de empatía queda reflejada en la provincia de Jujuy, tal cual como pasó durante el sábado de carnaval grande en Tilcara y el día siguiente en Maimará.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario