Beneficios para los vecinos. 

Palpalá: ampliarán el beneficio de la tarifa social eléctrica

Autoridades municipales de Palpalá y funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos dialogaron sobre los costos diferencias de electricidad.

Por  Sofía Gutiérrez

El intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, mantuvo un encuentro con funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos en donde dialogaron sobre los costos diferencias de electricidad para los vecinos de la ciudad.

La reunión se llevó adelante con la intención de ampliar el beneficio de la tarifa social eléctrica. El objetivo es poder llegar a más vecinos considerando la crítica situación actual y que desde la municipalidad se viene gestionando para que los vecinos accedan al mismo.

“Uno de los principales motivos por el que nos reunimos, es el consumo y las regulaciones del mismo, y lo más importante, es avanzar en el tema de la tarifa social para Palpalá, volver a reactivar, porque sabemos la situación crítica en la que están los vecinos”, señaló el intendente.

Te puede interesar: Aseguran que sigue vigente la tarifa social eléctrica y que reintegrarán los pagos excesivos

Te puede interesar: Más de 45 mil personas se quedaron sin la tarifa social

Martin Francisco Llamas, vocal de la SUSEPU, sostuvo que la reunión fue muy productiva. “Empezamos a tener diálogo con el municipio de Palpalá, como lo manifestó el intendente tiempo atrás, el intendente se lleva algunas cuestiones de importancia para los vecinos, sobre todo en lo que tiene que ver con la Tarifa Social, para que la gente empiece a inscribirse y obtener el beneficio, en esta época de pandemia, muy dura para toda la provincia”, aseguró.

Participaron de la reunión, el jefe de gabinete de asesores de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Pereyra, y el vocal 1° de la SUSEPU, Oscar Raúl Congiu.

Tarifa de luz.jpg
Palpalá: ampliarán el beneficio de la tarifa social eléctrica

Palpalá: ampliarán el beneficio de la tarifa social eléctrica

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: