El Paseo de los Docentes de Palpalá comenzaron los festejos por la semana de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. El intendente de esa ciudad, Pablo Palomares, con la secretaria de Gobierno, Malena Amerise, y la jefa del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Quispe, iniciaron las actividades junto a docentes de la ciudad.

La fecha es elegida es homenaje a Rosario Vera Peñaloza, maestra federal del Nivel Inicial, que falleció un 28 de mayo.

“Las maestras jardineras le ponen el corazón, desde el Gobierno Municipal, queremos agradecer todo ese trabajo que realizan día a día brindando todo el amor a los chicos, porque es una edad que necesitan de acompañamiento y cariño”, dijo Palomares.

Durante la semana habrá diversas actividades organizadas entre el gobierno municipal y los diferentes jardines maternales e instituciones educativas de nivel inicial de la ciudad:

Miércoles 29 a las 10 y a las 15: proyección de películas en el cine teatro Altos Hornos Zapla

Jueves 30 a las 10 y a las 15: actividades recreativas en el Estadio Olímpico Municipal

Viernes 31 a partir de las 15: Desfile de los Jardines sobre avenida Martijena

Viernes 31 a las 19:30: agasajo a las maestras jardineras en el CIC del barrio Canal de Beagle (ubicado en Chacho Peñalosa y Cabo Quispe)

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario