¡Atención!. 

Palpalá: desde este lunes se podrá renovar el Pase Libre

La Municipalidad de Palpalá informó que el Pase Libre urbano e interurbano para personas con discapacidad podrá gestionarse desde este lunes 17 de enero.

Desde el municipio de la ciudad de Palpalá informaron que desde este lunes 17 de enero, se llevará a cabo el trámite de actualización o renovación del Pase Libre urbano e interurbano destinado a personas con discapacidad residentes en dicha ciudad.

El trámite podrá efectuarse en el Centro de Día “Oscar López”, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 horas, ubicado en calle Aramburu esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle en la ciudad de Palpalá.

Requisitos necesarios a presentar

Cabe mencionar que, para renovar el Pase Libre Urbano, se deberá presentar como requisito, el certificado de discapacidad y una fotocopia de documento. Asimismo, deberán llevar credencial que se utiliza para el transporte. Para la realización de este trámite tendrán tiempo hasta el 31 de marzo, previo la presentación de varios requisitos, que requiere Transporte de la provincia de Jujuy.

Claudia Acosta, coordinadora de Atención Integral de la Discapacidad de la ciudad de Palpalá, convocó a tutores de los alumnos “acercarse al Centro de día para dar el alta a las correspondientes credenciales por el nuevo periodo y brindarles toda la información que necesiten”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: