Palpalá presenta una meseta en cuanto a los nuevos casos de covid-19, como en el resto de la provincia. Según el último reporte epidemiológico, la ciudad siderúrgica muestra 200 casos activos, 1319 casos desde el inicio de la pandemia, 69 personas fallecidas y 2 nuevos confirmados de covid-19 en las últimas 24 horas.
Esta realidad da la posibilidad de incrementar los permisos de actividades según disposiciones y medidas de bioseguridad como los son los nuevos entrenamientos funcionales.
Con entrada libre y gratuita, y bajo rigurosas medidas preventivas, desde hoy inician las clases de entrenamiento funcional con dos comisiones en Palpalá para garantizar el distanciamiento social.
Estadio Olimico
Palpalá habilita nuevas actividades deportivas
Los días de entrenamiento serán lunes y miércoles, o martes y jueves en el Estadio Olímpico.
En cuanto a los horarios, los mismos no pueden exceder los 45 minutos con un tiempo de 30 minutos entre uno y otro para la desinfección del lugar.
Te puede interesar: Agendá para no olvidar: quedan tres feriados nacionales y un día no laborable
Los turnos optativos son de 17 a 17:45 o de 18:15 a 19hs.
Por otra parte es pertinente la previa inscripción, de lunes a viernes de 8 a 13hs o de 17 a 20 en el Estadio Olímpico de Palpalá con la presentación de una copia del DNI como único requisito.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.