Juan Taboada, es padre de cuatro hijos y desde hace dos semanas vende pan en distintas localidades del interior provincial, más precisamente en Aguas Calientes, Pampa Blanca, Puesto Viejo y demás pueblos de los alrededores.
Al respecto, comentó que “el primer día se acercaron dos muchachos y me dijeron que aquí las cosas se manejan como nosotros decimos y si querés vender pan, tenés que poner nuestro precio. Si no lo hacés, te vamos a hacer boleta”.
“No le di mucha importancia, si sentí temor porque eran dos personas en trafic de panaderías diferentes”, agregando luego: “seguí haciendo mi trabajo y cuando me volvía, me volvieron a agarrar en la ruta y me dijeron que si seguía vendiendo el pan más barato, me iban a quemar la camioneta conmigo adentro”.
Taboada señaló que “otro día me volvieron a agarrar a la salida de Aguas Calientes y recibí otra amenaza”, indicando más adelante que “al pan me lo dan a $35 el mignon y a $50 el bizcocho. Ellos quieren que lo venda a $55 y a $70, son $20 de diferencia”.
“Yo voy solo al reparto y la semana pasada me siguieron en la ruta y casi provocan un accidente porque se pusieron las dos trafic dejándome en el medio, casi vuelco. Me amedrentaron, por eso hice la denuncia en la policía”.
Para finalizar, Taboada sostuvo que “otro caso fue en Pampa Blanca, cuando uno de ellos me amenazó con un machete. Hoy ya no fui a trabajar por temor a que me pase algo”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.