Es ya una tradición. Aquella que comenzó en el 2008 y que tuvo como fin poder mostrar las cualidades de nuestra gastronomía, darle lugar a aquellos que son especialistas en la elaboración del producto y que los jujeños y argentinos disfruten de un día especial.

Organizado por el municipio de la capital, comenzaron las inscripciones para quienes quieran estar presentes vendiendo ese alimento y que deberán cumplir con algunos requisitos establecidos, como tener el carnet habilitante para el manejo de alimentos.

Los interesados pueden anotarse en la Secretaría de Turismo y Cultura en calle Lamadrid esquina Salta, en el horario de 9 a 19. También pueden conocer detalles de las exigencias para ser parte del acontecimiento vía telefónica, al 4020105.

Como cada año, además de los representantes de la gastronomía jujeña, habrá también un espacio para artesanos locales y espectáculos musicales, con la presencia de destacados artistas jujeños de la música y la danza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario