Todos los años la Peña de Los Tekis apuesta a realizar un show que va más allá de lo tradicional y que le brinda al público una experiencia inigualable. Con entradas que van desde $300 a $5mil por noche, el predio de la Ciudad Cultural se vestirá de carnaval del 1 al 4 de marzo.

La novedad es que este año habrá una zona VIP DIABLO con capacidad para 50 personas. Esta zona contará con servicios de atención personalizada, carta de vinos premium, bebidas y un exclusivo lunch a cargo del sushiman Iwad Komiyama de Buenos Aires que cocinará en vivo gran parte de la noche y el cheff andino Walter Leal para los que apuestan por las opciones regionales.

Además si la persona que sea parte del VIP necesita algún plato en especial que sea libre de gluten o algún otro alimento, también lo podrá conseguir y para los que no consumen alcohol habrá una variedad de propuestas de jugos.

Desde la organización se hizo hincapié en la figura del conductor designado y alcohol cero, por lo que la persona que sea designada se le colocará una pulsera al ingresar a la peña y a la hora de retirarse, se le hará un control de alcoholemia y si éste da negativo, el conductor tendrá un premio por cumplir con su palabra.

A la hora de ingresar cada uno tendrá un kit carnavalero para disfrutar de un carnaval inolvidable. Durante la noche habrá diversas novedades del show como juegos y zona de make up entre otras.

Si bien las entradas para la zona VIP DIABLO no se encuentran a la venta online, tendrán un valor de $5 mil por noche y se espera que sea una experiencia inolvidable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados