Docentes.. 

Paro docente: qué gremios se adhieren en Jujuy

Ambos gremios docentes confirmaron su adhesión al paro convocado a nivel nacional este martes. Resta definir la situación de ADEP.

La noticia se dio a conocer a través de Mercedes Sosa, la Secretaria General del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), quien manifestó "los docentes no podemos iniciar el ciclo lectivo con la noticia de que el 12% de nuestro salario está recortado, porque los aumentos que podamos negociar a nivel provincial van a ser de algún modo para compensar eso, es decir que no hay aumento. Entonces sí, vamos a adherir a este paro nacional".

Por otro lado, Silvia Valverde referente de SADOP en Jujuy de educación privada, ratificó que se suman a la medida de fuerza y convocan al paro del lunes 4.

Paro nacional docente: qué pasa con ADEP en Jujuy

El gremio que reúne a los docentes del nivel primario aún no confirmó si se suma a esta medida de fuerza, por lo tanto queda pendiente su situación en este paro nacional de los educadores.

Noticia en desarrollo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: