Capital. . 

Parque Xibi Xibi: reforzarán la vigilancia durante las 24hs

Ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron en los últimos días en el Parque Xibi Xibi, reforzarán la vigilancia en todo el lugar.

Por  María Florencia Etchart

En estos últimos días se dieron a conocer diferentes hechos ocurridos en el Parque Xibi Xibi, entre ellos la rotura de cartelería como un acto de vandalismo.

Es por este motivo que, en diálogo con Todojujuy.com, el Jefe de la Policía Horacio Herbas Mejías, confirmó que a partir de hoy reforzarán la seguridad y vigilancia en toda la extensión del parque.

A los bicipolicías que ya teníamos le vamos a sumar los efectivos montados de caballería. Van a estar las 24hs a partir de hoy y recorrerán todo el parque. Desde el Puente Tucumán hasta la altura del lago Popeye”, ratificó Mejías.

El Jefe de la Policía informó también que en total van a ser 6 efectivos los que se van a sumar a la vigilancia dentro del predio.

Sumarán vigilancia en el Parque Xibi Xibi para mayor seguridad

No es la primera vez que pasa

Cabe recordar que no es la primera vez que se produce este tipo de hecho relacionado con el vandalismo. Hace un par de meses atrás, rompieron varios juegos que también forman parte del lugar y que tuvieron que ser repuestos a los pocos días.

También en otras oportunidades se vio a jóvenes consumiendo sustancias como marihuana a plena luz del día por lo que actuaron los bicipolicías para frenar esta acción y evitar que sigan ingiriendo estupefacientes.

Parque Xibi Xibi
Parque Xibi Xibi: reforzarán la vigilancia durante las 24hs

Parque Xibi Xibi: reforzarán la vigilancia durante las 24hs

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: