Seguridad.. 

Patricia Bullrich suspendió su viaje a Jujuy

Esta mañana se confirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no llegará a la provincia de Jujuy. Te contamos qué pasó.

¿Por qué Patricia Bullrich no viaja a Jujuy?

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, la funcionaria tuvo problemas con el vuelo y decidió reprogramar el viaje a la provincia para otra oportunidad.

Se desconocen más detalles respecto a qué avión tomaría y cuáles fueron los inconvenientes que se presentaron.

¿Cuál era la agenda de Patricia Bullrich en Jujuy?

Según se había programado, la ministra llegaría en horas de la mañana junto a Luis Petri y otros funcionarios. Allí la esperaría el gobernador Carlos Sadir.

Posteriormente se dirigirían a La Quiaca para recorrer la frontera con Bolivia y con el objetivo de diagramar un operativo mayor para evitar inconvenientes en ese punto de ingreso al país.

La comitiva regresaría para dirigirse vía terrestre, junto al mandatario provincial, a la cárcel de Chalicán, donde realizaría un recorrido por la nueva unidad penitenciaria inaugurada recientemente en Jujuy.

Por último, estaba previsto que tenga una reunión con jefes de las fuerzas federales que trabajan en Jujuy y brinde una conferencia de prensa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: