Festejos y agradecimiento.. 

Película Objetos en Jujuy: terminan el rodaje este sábado

Después de varios días de rodaje en Jujuy, este sábado culminan con las grabaciones de la película Objetos. Los directores y actores celebraron en redes.

Durante toda la semana, Purmamarca y Humahuaca se vieron colmados de figuras internacionales y nacionales con las grabaciones de la película Objetos, donde participan María Eugenia Suárez -La China- y Álvaro Morte -El Profesor de la Casa de Papel-.

Si bien en primera instancia no se sabía hasta cuándo estarían en territorio jujeño, este sábado los directores y miembros del equipo de la película Objetos, informaron que hoy culminarían con las grabaciones en la provincia.

A través de redes sociales, compartieron diferentes imágenes en Las Salinas demostrando que de esta manera, terminan con las grabaciones que primero dieron inicio en España y luego se trasladaron a Jujuy.

peli objetos jujuy.jpg
Fotos del rodaje de Objetos en Las Salinas - Créditos: majos.mm

Fotos del rodaje de Objetos en Las Salinas - Créditos: majos.mm

Publicaciones en redes sociales sobre el fin del rodaje

Con las nuevas tecnologías, las grabaciones de películas se viven de diferente manera, tal es así, que una vez concluido el rodaje de la película Objetos en Las Salinas, los distintos miembros del elenco como así también del equipo de producción compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram.

Entre alegría y melancolía, expresaron la felicidad de poder llevar adelante una producción de semejante tamaño que inició hace varios meses en España y que finalmente se trasladó a la Argentina, específicamente a la provincia de Jujuy.

objetos pelicula.jpg
Filmación de la película Objetos en Las Salinas - Foto: majos.mm

Filmación de la película Objetos en Las Salinas - Foto: majos.mm

grabacion objetos en jujuy.jpg
Imágenes de historias de Instagram de David Acereto - Director de Fotografía

Imágenes de historias de Instagram de David Acereto - Director de Fotografía

Los actores de la película Objetos disfrutaron de Jujuy

Durante su estadía en Jujuy, tanto María Eugenia Suárez como Álvaro Morte -ambos protagonistas de la película Objetos- demostraron su encanto por los paisajes y costumbres de Jujuy a través de sus redes sociales. En diversas publicaciones e historias, ambos aristas dieron a conocer platos típicos de la provincia, como así también mostraron los lugares más emblemáticos del territorio jujeño.

Podés leer: China Suárez: "Siempre sale el sol"

image.png
María Eugenia Suárez disfrutando de Purmamarca mientras grababa la película Objetos

María Eugenia Suárez disfrutando de Purmamarca mientras grababa la película Objetos

Álvaro Morte también mostró diferentes posteos en Jujuy donde incluso, disfrutó y difundió el proceso de cómo se realizan empanadas jujeñas. "Mirá, mirá empanadas jujeñas, aquí está el arte", expresó en uno de sus videos donde daba a conocer a todos sus seguidores esta comida tan típica de nuestra provincia.

Podés leer: Álvaro Morte y su fascinación por las empanadas jujeñas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWa22Cns5bV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: