Luzca Bien, Siéntase Mejor es un programa queestá dirigido a mujeres de todo el país que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Estos talleres permiten a las beneficiarias aprender el paso a pasodel uso del maquillaje y la aplicación de accesorios para verse más lindas y sentirse mejor cada día, finalizado el taller en la comodidad del hogar.

Además de aprender las técnicas, cada beneficiaria recibe como obsequio un bolso con todos los productos cosméticos, donados por empresas del sector, para poder realizar el taller y continuarlo en sus hogares poniendo en práctica todo lo aprendido, es por ello que los talleres se dictan una vez por persona.

Luzca Bien.jpg

En Jujuy este taller se dictará en el Salón Ateneo del Hospital Pablo Soria, este jueves 14 de mayo a las 9.30hs. Aquellas interesadas deben inscribirse en el Servicio de Oncohematología.

Debido a la poca convocatoria que tiene el mismo, están por retirar el programa. Cabe destacar que el mismo es gratuito y las pacientes pueden llevar un acompañante.

Este taller les brinda un espacio de encuentro y acompañamiento con otras mujeres que están atravesando también esta situación. Cientos de testimonios de beneficiarias y familiares aseguran que el impacto del programa sobre su apariencia personal y sobre su vida ha sido muy satisfactorio y alentador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario