En Independencia 956 funciona el perchero social, la iniciativa del colegio este año fue reeditada por su reina. Valentina Hernández decidió hacerlo como parte de su proyecto social requerido por el Ente Autárquico Permanente.

Se inauguró el 27 de junio, a seis días del inicio del invierno, todos los alumnos colaboraron con prendas de abrigo y los docentes acompañan la iniciativa en la organización y custodia.

“El objetivo es ayudar más ahora por las bajas temperaturas a las personas en situación de calle. Tenemos el lema ´si lo necesitas, lo llevás´. La reacción de los chicos fue muy positiva” contó Valentina.

La invitación a colaborar quedó abierta a toda la sociedad. Quienes quieran sumarse pueden llegarse al colegio con la ropa de abrigo y donarla para el perchero.“Es muy bueno hacer esto, trabajar en la concientización, por eso quiero agradecer a mis compañeros y a los profesores que colaboran”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario