Por la pandemia. 

Pesebre Tolaba: este año no habrá niños adoradores

Ante la situación sanitaria por la pandemia, las autoridades del pesebre Tolaba decidieron que este año no recibirán adoradores para evitar contagios.

Por  Ramiro Menacho

Ayer se anunció que este año no habrá Encuentro Provincial de Pesebres para evitar la aglomeración de personas en el marco de una situación sanitaria complicada por la pandemia de coronavirus, pero ahora cada pesebre tendrá que decidir si realizan sus actividades tradicionales con protocolos o las suspenden por esta navidad.

Sin dudas uno de los más tradicionales en Jujuy es el pesebre Tolaba, que lleva más de 135 años en la capital de la provincia con miles de visitas anuales y decenas de niños que adoran a Jesús.

Este año se armará la tradicional estructura en el barrio Chijra pero no se recibirán niños adoradores ni visitas de otras agrupaciones que quieran adorar al Niño en las instalaciones del lugar.

“Es la primera vez que se suspende, nunca tuvimos una situación similar pero tenemos que cuidarnos, la gente va a poder asistir cumpliendo con todos los protocolos”, explicó Toribio Crespo a TodoJujuy.com.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: