La causa Pibes Villeros tenía previsto continuar con el desarrollo de las audiencias del juicio oral y público en el día hoy. Finalmente y tal como ocurrió en otras oportunidades, decidieron suspender el encuentro por recomendación de los médicos del Poder Judicial por el estado de salud del imputado y esposo de la dirigente social, Milagro Sala.

Te puede interesar: El intendente Raúl Jorge declaró por la causa "Pibes Villeros"

El imputado debe someterse a unos estudios para los cuales debe prepararse desde el día de hoy, lo cual imposibilita su participación en la audiencia.

También te puede interesar: Se suspendió la audiencia del juicio de Pibes Villeros por el estado de salud de Raúl Noro

El tribunal informó que las audiencias podrían ser retomadas la semana siguiente.

Causa Pibes Villeros:

Cabe recordar que la causa “Pibes Villeros” cobró relevancia pública cuando a fines de 2015 se difundió un video de las cámaras de seguridad del Banco Nación de nuestra ciudad, en el momento en que una de las integrantes de la organización social, Patricia Cabana, retiraba más de 13 millones de pesos en efectivo.

En ese entonces el fiscal anticorrupción Joaquín Millón Quintana había denunciado a la organización barrial “Tupac Amaru”, a su líder Milagro Sala, y a la entidad bancaria ante la Unidad de Información Financiera (UIF), para que investiguen esas maniobras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario