El comedor “Manitos Unidas” realizará esta tarde un festejo de Reyes Magos para los más de cien niños que asisten a la institución y precisan colaboración de los jujeños ya que a último momento le cancelaron una donación de pan y golosinas que iban a recibir para el evento.

Los que deseen colaborar con pan, golosinas u otras donaciones pueden dirigirse al lugar donde funciona "Manitos Unidas", ubicado en Alto Comedero, sector Tupac Amaru. Manzana AP 14 lote 1, 13º etapa. O a través del número: 154666056.

Al respecto Silvia Herrera, referente de la institución remarcó que es más que necesaria la colaboración de la sociedad con el pan y con cualquier otra donación para los niños que esta tarde irán a celebrar su día de Reyes Magos.

Cabe destacar que a esta tarea, Silvia Herrera la impulsa junto a otras mamás y colaboradores que hacen todo de forma voluntaria y a pulmón. Muchas veces la comida no alcanza para ellas y en algunos casos, para los pequeños que se suman día a día porque la demanda no para de crecer.

Herrera es la creadora de la institución, es maestra jardinera y al ver las tantas necesidades de los pequeños de la zona quiso hacer algo porque viven en situación de vulnerabilidad, y muchos tienen padres ausentes y madres que cargan con los cuidados de varios niños.

Además comentó que ayudan a las madres que se encuentran en situación de violencia y constantemente realizan talleres y clases de apoyo para los chicos.

Por último, es importante remarcar que las necesidades en el sector en el que viven los pequeños son muchas y cada vez son más las familias que llevan a sus niños al comedor que se las tiene que rebuscar para no dejar a nadie sin su plato de comida.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario