Desde este lunes 30 de junio se registra un intenso frío en gran parte de la provincia de Jujuy. En ese contexto, en el tramo de la Ruta Nacional 9 que une la Cuesta de Bárcena con la localidad de Volcán, se solicitó a los conductores extremar las precauciones debido a la presencia de neblina y hielo sobre la calzada.
Estado de la Ruta 9 entre Bárcena y Volcán
Tal cual informó Seguridad Vial de la Provincia, durante la mañana de este este lunes 30 de junio se registró presencia de neblina y hielo sobre la calzada en el tramo de la Ruta Nacional 9 que va desde la Cuesta de Bárcena hasta la localidad de Volcán.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, llevar las luces bajas encendidas, respetar la señalización vial y mantener una distancia adecuada de frenado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.