El Ministerio de Seguridad de la provincia de Jujuy pidió la renuncia del director de Seguridad Pública, comisario general Omar Lamas, luego de que chocara en una camioneta oficial ayer por la mañana.

El hecho tuvo lugar el lunes, cerca de las 7:30, en la avenida General Savio de San Salvador de Jujuy. Allí chocó con el guardarraíl y el vehículo quedó atascado sin poder salir.

Según indican algunas versiones policiales, el hombre se encontraba acompañado por una mujer y habría dado positivo en el test de alcoholemia, por lo que habría sido trasladado a la sede policial.

Ante el hecho, se le habrían labrado distintas actas que quedaron a cargo de las autoridades de la Justicia contravencional, en tanto que el Ministerio solicitó su renuncia. Hasta el momento no se conoce quién ocupará su cargo.

Cabe destacar que hace algunas semanas también fue apartado de su cargo el jefe de la Policía de la provincia por la investigación que pesa sobre el organismo ante el brote de contagios de coronavirus en la fuerza.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario