Piso 21 se encuentra transitando un momento brillante de su carrera musical, y no sería de extrañar que sea uno de los nombres que suene dentro de las posibilidades cómo artistas principales en la Elección Reina Nacional.

Victoria Telecher difundió a través de su cuenta de Instagram una gran novedad, la banda Piso 21 la empezó a seguir en la red social y dejó mucha tela para cortar con esa pista, ¿Piso 21 vendrá a la elección?

Los artistas tienen una gira programada hasta el 12 de septiembre en México, con lo cual podemos dar lugar a la ilusión de que a fines de septiembre puedan estar en el país y por que no en el brillante escenario que levantan en el 23 de agosto.

Victoria Telecher.jpg

Piso 21

No seria la primera vez que suenan nombres importantes a un par de meses antes de la Elección Nacional de la Reina, por el momento solo resta esperar un poco más para hablar con certezas a cerca del artista elegido.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados