lunes 12 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2018 - 11:32
SIN LUZ

Por cortes programados, mañana no habrá luz en Ciudad de Nieva

La empresa Ejesa realizará tareas de mantenimiento y renovación de instalaciones en el barrio Ciudad de Nieva, por tal motivo no habrá luz en horas de la mañana.

Con el objetivo de renovar las instalaciones del sistema eléctrico y realizar tareas de mantenimiento en diversos sectores de la provincia, la empresa prestataria del servicio en Jujuy, llevará a cabo un corte del suministro de energía en el barrio antes mencionado y también lo hará en ciudad Perico.

La interrupción programada en Ciudad de Nieva será éste jueves en el horario de 8 a 13 aproximadamente. El mismo afectará a las viviendas ubicadas entre las calles Carrillo, Pedro del Portal, López, Coronel Dávila y zonas aledañas.

plaza-irigoyen-ciudad-de-nieva-1.jpg

En tanto, en ciudad Perico el corte será también el jueves en el horario de 8 a 14 aproximadamente y afectará las zonas de las 88 Viviendas, Río Perico, Parque El Retorno, El Pongo, San Juancito y lugares aledaños.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado