“Por ahora no se suspendieron las clases”, dijo Luisa una de las autoridades del establecimiento escolar ubicado en la zona sur de la ciudad, pero aclaró: “es un problema de años y creemos que es por un canal que está en la parte de atrás”.
“Las ratas entran y salen de los armarios donde las maestras guardan los útiles para el trabajo diario de los pequeños”, agregando luego: “todos los días encontramos excrementos. Vinieron a desinfectar, pero no alcanza y cebo no se puede tirar por el lugar donde están los chicos”.
Luisa comentó que “por ahora se están dictando las clases en forma normal, los chicos siguen viniendo, pero los papás están muy preocupados”.
A su turno, Margarita una de las porteras y encargadas de limpiar las salitas del Jardín, dijo: “estamos preocupados por la salud de todos”, indicando luego que “limpiamos todos los días y siempre encontramos los rastros de las ratas por todos lados”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.