Por la Copa Jujuy, el lunes se conocerá al campeón que saldrá del partido que disputen Atlético Talleres y Atlético San Pedro; mientras que por el lado salteño, son varios equipos los que están disputando los cuartos de final.

URTUBEY - MORALES - Copa del Norte

En ese marco, hoy en Infinito por Descubrir los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales, junto a los presidentes de las ligas provinciales e invitados especiales, lanzaron oficialmente la Copa del Norte. El torneo interprovincial se jugará en partidos de ida y vuelta con fecha a confirmar.

Te puede interesar: Los campeones de las copas de Jujuy y Salta se enfrentarán por la "Copa del Norte"

Al respecto, Juan Manuel Urtubey comentó que “hemos conformado un equipo de trabajo que nos está dando muchas satisfacciones y me alegra saber que aquí ocurra lo mismo”, agregando luego: “tenemos una buena experiencia con la Copa Salta y vemos que la familia está volviendo a las canchas de fútbol”.

“La oportunidad de la Copa del Norte, será para seguir creciendo”, indicando más adelante: “además de apoyar a los equipos que están en alta competencia, vamos a aportar a este nuevo desafío para llenar las canchas y poder tener un semillero que salga del norte para todo el país”.

A su turno, Gerardo Morales le dio la bienvenida al equipo salteño encabezado por su gobernador, manifestando que “queremos reafirmar un proyecto que surge de abajo, de las ligas del interior”.

“Nosotros estamos en la segunda edición de la Copa Jujuy y el lunes ya sabremos quién es el campeón. Pero lo importante es saber que en todo los partidos están los locales y los visitantes, está la familia, los amigos, el pueblo entero”.

El gobernador jujeño sostuvo que “tenemos que mantener todo eso para recuperar este deporte y combatir todos los problemas, sobre todo las adicciones que golpean a nuestros jóvenes. Seguridad, Salud y Deporte van de la mano y por ese camino estamos trabajando con la provincia de Salta”.

Ambos Mandatarios se comprometieron para hablar con los gobernadores de la región para poder realizar más adelante la Copa del NOA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario