Domingo especial. . 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy recibe a Temperley

Gimnasia de Jujuy recibe desde las 15 en el Estadio 23 de Agosto a Temperley en el partido válido por la  fecha 20 de la Primera Nacional.

Un Gimnasia de Jujuy entonado recibe desde las 15 a Temperley en el estadio 23 de Agosto con la posibilidad de extender su recuperación y prolongar las buenas sensaciones futbolísticas y anímicas que dejó la clasificación histórica en Copa Argentina y su presente en la Primera Nacional.

image.png
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy va por otro triunfo

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy va por otro triunfo

Gimnasia de Jujuy viene de lograr una muy buena victoria ante Racing de Córdoba y tendrá la chance de sumar tres puntos claves que lo acerquen al sueño de clasificar al reducido de la segunda categoría del fútbol argentino. El partido tendrá el arbitraje de Jorge Broggi.

Del otro lado de la cancha habrá un rival lastimado y necesitado de puntos en la Primera Nacional. Temperley llega a Jujuy muy urgido por la falta de resultados positivos y necesita por lo menos llevarse un empate. El gasolero viene de empatar 1 a 1 con Almirante Brown y se encuentra sumergido en el pelotón de los equipos con menos puntos.

Para Gimnasia también se suman otras novedades positivas en el buen rearmado en el que trabaja Darío Franco. En el mercado de pases hubo depuración y rápida reacción dirigencial para sumar nuevos nombres necesarios que consoliden la idea de juego.

Magallanes y Rapetti ya debutaron contra Flandria, Rebecchi lo hizo ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y Beltramone ya recibió el OK para tener bautismo oficial el día de hoy ante Temperley.

Liga Jujeña: Gimnasia cosechó una nueva victoria en el Centenario

El equipo de Carlos Rosas continuo por la senda de la victoria en la Liga Jujeña de Fútbol tras haber derrotado a La Viña en la tarde del viernes por 6 a 0.

La apertura del cotejo se abrió a los 8’ cuando Marcial le ganó la espalda a su rival con pelota dominada definiendo con un pelotazo cruzado que se metió junto a un palo para poner el 1 a 0. Minutos más tarde, Manuel Severich se anotó en la red tras algunos rebotes poniendo el 2 a 0.

Gimnasia era protagonista, intentó en todo momento por las bandas y las veces que pudo filtró por el medio pero en varias oportunidades se encontró con Sinche quien fue figura y tapó varias pelotas importantes.

En el complemento, el conjunto local comenzó a cerrar la victoria desde el primer minuto por medio de Martín quien capturó un rebote en medio del área para poner el 3 a 0.

Sobre los 8’ apareció Severich quien tras un pelotazo controló la bocha de buena manera, ingresó al área y sacó un remate potente para marcar el 4 a 0.

En los últimos minutos con un “tiburón” cansado, Puntano tras un rebote puso el 5 a 0. Mientras que Soruco después de una buena jugada de Rodríguez, por el segundo palo llegó a mandar la pelota al fondo de la red poniendo el 6 a 0 definitivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: